ADMON. P.H.s

¿PORQUE HACER UNA INVERSIÓN EN UN ESTUDIO SOBRE EL ESTADO DE LA PH Y ZONAS COMUNES CONTRATANDO UN ACOMPAÑAMIENTO PROFESIONAL Y TÉCNICO EN EL PROCESO DE RECIBO?

Desarrollamos evaluamos y controlamos todo el proceso logístico, administrativo y operativo de las PH´s  desde las convocatorias a las asambleas; Firmas de contratos; Control y revisión del presupuesto; Contratación y supervisión del personal atendiendo todos los trámites administrativos ante las entidades gubernamentales; Realizamos una evaluación mensual de toda la operación administrativa de la PH; Generamos manuales operativos y administrativos para lograr la excelencia en el servicio el control, supervisión y seguimiento de la capacidad instala, recurso humano, recurso económico, edificaciones, maquinaria y equipos, temas urbanísticos y medio ambiente, revisión de las políticas de estado que regula el sector, manejo de norma y leyes que reglamentan la actividad social y económica del sector; Desarrollamos políticas para cobro de cartera, entre otras…. Esta labor está en cabeza de la Gerencia General de SMS GROUP S.A y su equipo de trabajo.

 

CONTABILIDAD Y FINANZAS

Procesamos la información contable, preparamos los balances mensuales y anuales, con su respectiva ejecución presupuestal. Se genera la respectiva conciliación bancaria mes a mes.
Se elaboran los presupuestos, se revisan y ajustan tributaria y fiscalmente, de acuerdo a las normas y exigencias vigentes.

GESTIÓN OPERATIVA

Contamos con Administradores Delegados, altamente profesionales, y con experiencia, quien planea, coordina, ejecuta y dirige todo el proceso operativo de la PH, las 24/7 , manteniendo el control y la administración de todos los frentes de la copropiedad, en cuanto a seguridad, mantenimientos, obras, proveedores, imprevistos, junta de propietarios, cartera, contabilidad, compras, etc.

ASESORÍA JURÍDICA

Licenciados en derecho serán los encargados de Asesorar las juntas de propietarios, ORIENTANDO y EVALUANDO, las contingencias Jurídicas que requiera la PH.
Apoyaran de manera permanente toda la actividad Jurídica que requiera la parte administrativa y operativa de la Copropiedad.

GARANTÍAS

SMS GROUP, gestionará frente a las empresas de seguros, las pólizas que la PH, requiera para el cumplimiento de contratos, pagos de servicios profesionales, manejos de valores, daños a terceros, y responsabilidad civil extracontractual, que permitan tener los recursos físicos, económicos y profesionales de la PH, totalmente asegurados.

RESPALDO TECNOLÓGICO

En nuestra empresa integramos las mejores plataformas tecnológicas, para permitir a cada uno de nuestros clientes, consultar de manera remota en tiempo real, sus estados de cuenta, los informes de administración, y de la misma manera tendrán acceso a las convocatorias, actas, y demás información de interés para cada Propietario.

 

 

Anuncios
Sígueme en Twitter